Reparación electrodomésticos Taurus Las Rozas de Madrid

Servicio Técnico Taurus en Las Rozas de Madrid - Asistencia Técnica Taurus en Las Rozas de Madrid

Somos una empresa de Taurus en Las Rozas de Madrid consolidada con más de 24 años y afincada en su ciudad y comunidad, disponemos de los mejores técnicos Taurus en Las Rozas de Madrid y los mejores medios para ofrecer el mejor servicio técnico Taurus de su ciudad: cercano y de confianza.

Servicio Tecnico Taurus Las Rozas de Madrid - Reparación - SAT Técnicos

¿Necesito un recambio de Taurus en Las Rozas de Madrid, donde puedo adquirirlo? Tu mejor opcion siempre sera nuestra Tienda online de repuestos Taurus, contamos con mas de 20,000 piezas en nuestro inventario, Llama también a nuestra agencia al Tfn 902.929.883

Asistencia Técnica Taurus en Las Rozas de Madrid - Servicio Técnico Taurus en Las Rozas de Madrid

Trabajamos para que cada dia, todos y cada una de las personas que confian en nosotros queden satisfechas con un trabajo delicado que realizamos desde nuestro departamento de reparacion de electrodomésticos Taurus Las Rozas de Madrid con mas de 25 años de experiencia en el Sector.

Leire Granado Giménez
"serviciotecnicobox.org.es me había respondido siempre de una manera rápida y barata, pero la semana pasada les llamé para que me miraran la secadora y enviaron un técnico a mi casa que parecía sacado de una película de terror; muy eficiente, pero muy sucio."

Irene Fernández Gálvez
"Me traje a mi casa un frigorífico que utilizaba en la casa del pueblo. Estaba un poco viejo pero se puede aprovechar, por lo que, como ya hice en otras ocasiones, contacté con esta empresa para que lo revisaran y ¡esa misma tarde ya estaba arreglado! La velocidad que tienen para arreglar los electrodomésticos es una maravilla."

Paula Jiménez Núñez
"Tenía un problema con mi nevera y en el trabajo me recomendaron que llamara a esta empresa porque eran muy rápidos, pero, a mi parecer, me solucionaron el problema en el mismo tiempo que lo habría hecho cualquier otro servicio técnico."

Reparación electrodomésticos Las Rozas de Madrid